Este relato esta compuesto por varios tuits. Por lo que para establecer un orden coherente está ordenado según encajen las piezas a mi criterio sin cambiar ninguna de las palabras de los autores. Las palabras en rojo son escritas por mi para dar ritmo al cuento. Los autores que participaron en la creación de este relato en la red social Twitter fueron: 


Una servidora (@pav_gloria) , 

@Elbaul999 @GSeneskal @Marawrites1 @shapirowilks @edumrgl @ALMAYPAPEL

@SaraAlonsoBarb2 @873aacce7ac4439 @MGarcia29

.......................................................................................................................................................



Tras anochecer,...La luna sombreaba la estancia........pinté mis labios con tu carmín...El viento fuerte...Hizo que una rama golpeara mi ventana....con furia.....Pegué un grito del susto porque estaba solo en nuestra casa nueva.............Y de repente un gato blanco con un ojo de cada color...............Saltó encima de mí arañándome en el brazo........La sangre empezó a brotar mientras el extraño gato, que parecía arrepentido, me lamía dulcemente......