Este relato esta compuesto por varios tuits. Por lo que para establecer un orden coherente está ordenado según encajen las piezas a mi criterio sin cambiar ninguna de las palabras de los autores. Las palabras en rojo son escritas por mi para dar ritmo al cuento. Los autores que participaron en la creación de este relato en la red social Twitter fueron: 

Una servidora (@pav_gloria) , 

@yqescritora @Lorenaedcl @Lara_C_Perez @TweetHechicero @ALMAYPAPEL @edumrgl 

@EstrellaV2019 @EscritoraT 


Este es el enlace al tuit 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un invierno frío en...

La estación del año más difícil de soportar. El sonido típico de los lobos, se hacía escuchar. El ruido de la leña al arder, y el roncar de Isabella, provocaban en mi espera, testigos invisibles y reales...

(Bajé hasta)

la playa de las caracolas. Las olas del mar se peleaban por mojar mis pies cuando noté un susurro junto a mí...

Me giré, pero solo vi a un puñado de críos jugando a la pelota. Uno de ellos me miraba fijamente, con los ojos abiertos como platos. Señaló al frente y...

dijo “ya vienen”. Y se cayó a la arena. Me incliné sobre él para socorrerle y me giré para pedir ayuda, pero sus amigos habían desaparecido. Y al volver a mirarle a él...

Una deslumbrante luz me cegó por unos instantes. Al recobrar poco a poco la visión, aquel niño había mutado en un extraño ser. Tenía unos largos brazos y las piernas eran más cortas de lo normal. Me clavó unos brillantes ojos amarillos y...

Me acercó su mano y me dijo, acompáñame, te mostraré los mejores tesoros del mundo solo reservados a las personas de gran corazón...

Entonces, nos fuimos adentrando en el mar. Cuando el agua nos cubrió por completo, noté que podía respirar normalmente, moverme con gran agilidad y ver con nitidez todo lo que me rodeaba. Sin embargo, mi compañero de viaje me advirtió que si soltaba su mano me ahogaría...

Una sombra se aproximó por lontananza y le cubrió, difuminándole hasta convertirlo en un borrón. No iba a permitir que descubrirse los secretos de su planeta a un simple humano. Le miró, formando nubes de ira, mientras el extraño ser bajaba la cabeza avergonzado ante su padre.