Firma sus libros como Halcombe Norilsk, en Twitter lo conocemos como @seruntusitala pero en realidad se llama Alberto Gonzalo y es de Zaragoza.



El nombre Halcombe viene de uno de sus personajes en su libro The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales. Lo utilizó por primera vez en 2012 como practica en un blog en inglés. En 2014 comenzó a escribir críticas de cine en internet y dos años después publicó dos libros. Ser un Tusitala. Historias únicas de diversa temática para evitar caer en el tedio y en la mediocridad y The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales, escrito en inglés y publicado en Estados Unidos. En 2018 publicó el libro de ficción El verano de Natalie Davis. Su nuevo libro es la continuación de este último y se titula El cumpleaños de Natalie Davis.

Su deseo es ser escritor, es por eso que compagina la dedicación a sus libros con las publicaciones de artículos que desde 2016 realiza en blogs y revistas de ambito internacional como Virily y Niume entre otras.

Hablemos de su personaje Natalie Davis que estrena historia

Conocimos a Natalie como una chica de Manhattan (Nueva York) que anhela convertirse en modelo. Sin embargo, su padre, un reputado abogado, se opone radicalmente a ello. Su madre la envía a pasar un verano con su abuela a una zona rural del sur de Europa, comarca de Tarazona y el Moncayo en Zaragoza (Aragón).

Lo que iba a ser un idílico, tranquilo y conmovedor verano se convierte en una sorprendente, peligrosa y excitante aventura que cambiará la vida de Natalie Davis para siempre.

Ahora vuelve a Nueva York para seguir estudiando Derecho e intentar ser supermodelo. El problema es que nada será como antes, ni siquiera su cumpleaños. 

Vivirá increíbles aventuras y será protagonista de grandes experiencias. "Quiero que cada libro de Natalie Davis sea independiente entre sí pero que cuando leas uno te den ganas de leer otras de sus aventuras." Cita Halcombe en la entrevista para el blog de la editorial Adarve

Los capítulos son cortos, directos, apasionantes, rápidos… para que el lector tenga una experiencia increíble leyendo este libro lleno de acción.

Como acompañante de Natalie Davis, existe Gregorio. El hombre que hará que la vida de Natalie esté cargada peligros.

Lo que pretende enseñar Alberto o Halcombe es que a veces nuestras vidas toman rumbos desconocidos. Un día podemos tenerlo todo controlado y al día siguiente estar tras la mira de un mafioso. El personaje de Natalie es un claro ejemplo de que una vida estructurada puede descontrolarse.

Su último libro Dulce Katia aun no saldrá a la luz

Según cita el autor en la entrevista enlazada más arriba. Es un libro sincero, Bonito y emotivo inspirado en plena pandemia. Es el producto de vivir confinados y de haber vivido esta pavorosa crisis sanitaria que todavía no ha terminado.

Estos son los títulos de Halcombe Norilsk, si os gusta alguno pulsad en la portada.





Podéis saber más cosas sobre el autor y sus obras en su blog
Video reseña en mi canal de Youtube.