El niño, para jugar, tiende a imaginar mundos diferentes al suyo, seres que luchan, viven aventuras, imaginan personajes únicos, de todos los estilos, las épocas, los colores, seres de otro tiempo, de otro mundo o del espacio exterior.

Cuando ese niño llega a ser adulto la cosa cambia y se da cuenta que nunca olvidó esas historias y tiene necesidad de contarlas, así el niño ahora adulto contagia al mundo con su fantástica mente explosiva.



Aquí hago una recopilación de títulos que, con ayuda de las redes sociales e Internet, he conseguido elaborar.

Hay un libro por cada autor, ya que me pareció lo más correcto teniendo en cuenta que cada autor tiene numerosos libros, vosotros mismos podéis pinchar en la portada que os llamé la atención para llevaros directamente hasta el libro y de ahí a la página del autor.

Espero que esta lista resulte satisfactoria y si me falta algún autor no tan conocido podéis dejar el título en los comentarios y actualizaré la página.

38 libros de Fantasía y Ciencia Ficción de autores que no conocías



                                 

                   

  

 

 




  


                                                                                   
                                             

*Todos los libros aquí expuestos pertenecen a la categoría Fantasía y Ciencia Ficción y no tienen nada que ver con ideologías políticas, raza o religión, dichos títulos han sido proporcionados por sus autores verificando la categoría a la que pertenecen, por lo que si alguna persona se siente ofendido por algún título que aquí se refleje, la autora de este blog y de esta publicación no se hace responsable. Esta publicación se dirige a personas que sepan valorar la escritura y la cultura de los libros de Fantasía y Ciencia Ficción.


Pues esto era todo, como os cito arriba, si conocéis otro libro de esta categoría que no este en esta lista, autopublicado y que sea poco conocido podéis dejarlo en un comentario a la espera de actualizar.

Gracias por leer...