Hola amigos y amigas de internet, ya es oficial en esta cara del planeta ha entrado el Otoño y parece que ha entrado para quedarse y con todo.
Hoy cedo mi muro a Dafne Pióni, una autora joven, simpática y amable que tiene varias cosas que contarnos.
¿Quién es Dafne Pióni?
Tengo 33 años, soy profe de peques y desde siempre me gusta leer. Actualmente tengo solamente una novela publicada “No intentarlo es de cobardes”
Siempre me ha gustado leer y muchas veces me
imaginaba que era yo quien escribía esas historias y que otras personas las
leían y disfrutaban de ellas como lo hacía yo.
Estoy escribiendo la segunda parte de la bilogía La nueva Becca
de antes y estoy leyendo “Hasta que salga el sol” de Megan Maxwell
Por las noches, cuando por fin consigo acostar a los niños. Es el momento en el que hay paz y tengo un rato de tranquilidad, sin distracciones.
Principalmente novela romántica. A veces leo algo de misterio, terror o policiaco.
Aún no he recibido ningún tipo de crítica sobre mi novela, así que no sabría que decir.
Las escenas que más me “imponía” escribir desde el principio eran las escenas de besos, en especial el primer beso. Creo que es un momento en el que hay muchas expectativas puestas por parte del lector y hay que saber estar a la altura de esas expectativas para no defraudar. Pero a pesar del miedo también ha sido la escena que más he disfrutado escribiendo. La más fácil creo que ha sido una en la que aparece la protagonista con uno de sus mejores amigos, que la acompaña durante toda la novela. Se encuentran en un coche hablando de las típicas cosas normales que hablarían dos amigos de toda la vida.
Me gusta mucho Elisabeth Benavent, me gusta su forma de escribir, de dar personalidad a los personajes.
Pues yo misma estoy empezando así que no sé si sería la persona más indicada para dar consejos. Pero sí podría decir, a quién no esté del todo decidido a dar vida a sus ideas con palabras, que si no lo intenta al menos se quedará siempre con la duda de cómo habría sido dejar que otras personas lean una obra tuya. Ya sean miles de personas o solo dos.
Espero poder seguir siéndolo al menos. Y en ese caso espero ser una escritora con más tablas y de las que la gente quiere tener un ejemplar firmado de cualquiera de sus novelas J
Instagram: @conunlibroenelbolso
¡Nos vemos!