Queridos lectores, como no es mi fuerte hablar del amor he buscado ayuda entre mis amigos escritores y ha pasado esto: 

""Durante unos segundos cierro los ojos... siento cómo unas manos acarician mis brazos, posándose después en mi cintura. Mantengo los ojos cerrados un instante más, intentando coger fuerza para hacer frente a lo que está por suceder... Me acaricia la mejilla, el pelo... Su cuerpo está tan pegado al mío que soy capaz de sentir el palpitar de su enloquecido corazón" ¿tú también lo sientes¿ ¿Quieres conocer lo que es? ¿lo que significa? Pues yo te lo digo, son las emociones que siente tu cuerpo cuando te adentras en una novela romántica. No les des la espalda. Siéntelas, disfrútalas, son para ti." @DafnePioni

"Haz el amor y no la guerra" @guillermogis


Aquí hago una recopilación de títulos que, con ayuda de las redes sociales e Internet, he conseguido elaborar.

Hay un libro por cada autor, ya que me pareció lo más correcto teniendo en cuenta que cada autor tiene numerosos libros, vosotros mismos podéis pinchar en la portada que os llamé la atención para llevaros directamente hasta el libro y de ahí a la página del autor.

Espero que esta lista resulte satisfactoria y si me falta algún autor no tan conocido podéis dejar el título en los comentarios y actualizaré la página.

33 Libros de género Romántico que aun no habías conocido




   

  

  

 


         

     

     






Hay muchos más libros y autores por descubrir, si no esta en esta lista dilo...